Sus socios fundadores son los abogados Sebastián Parga, Jorge Montes y Pablo Vasseur, quienes decidieron independizarse del estudio Canales Parga Abogados Laborales, donde hasta ahora se desempeñaban, y crear una nueva firma boutique especializada en el ámbito del Derecho del Trabajo: Parga, Montes & Vasseur (PMV).
Además de seguir dedicándose al ámbito laboral, la oficina se enfocará en nuevas áreas ligadas a materias de inmigración, ESG y compliance.
Su portafolio de clientes pertenece a diferentes áreas, incluyendo retail, minería, seguros, silvoagropecuaria, clínicas, consultoras, transporte marítimo, manufactura, viñedos, hoteles y agroindustria, además de empresas reguladas.
Parga es abogado de la Universidad de los Andes y posee un magíster en Derecho del Trabajo en el mismo plantel.
Ha enfocado su carrera especialmente en asesoría legal a empresas en materias de derecho individual y colectivo del trabajo, validación legal de políticas de recursos humanos y en planes de compensaciones y litigación en juicios laborales de alta complejidad.
Desde 2018, además, integra la nómina de árbitros de la Dirección del Trabajo para la resolución de arbitrajes forzosos.
En tanto, Montes también es abogado de la Universidad de los Andes y cuenta con estudios de legislación migratoria y contratación de trabajadores extranjeros en la Universidad Católica.
Su práctica la ha enfocado en derecho individual y colectivo del trabajo, destacándose en litigación y asesoría laboral a empresas. Asimismo, ha profundizado su asesoría en derecho migratorio, tanto a nivel individual como corporativo.
Por su parte, Vasseur es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con un magíster en Derecho del Trabajo por ese mismo plantel.
Durante su carrera ha enfocado su práctica en derecho individual y colectivo del trabajo, con énfasis en litigación y asesoría laboral para empresas.